Selección Ecuatoriana

Justo antes de jugar vs Italia, los equipos que buscarían fichar a Gonzalo Plata

Ya buscan nuevamente desde el fútbol europeo a Gonzalo Plata

Por Pedro Ortiz

Ya buscan nuevamente desde el fútbol europeo a Gonzalo Plata
Ya buscan nuevamente desde el fútbol europeo a Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, finalmente hizo su regreso a la Selección de Ecuador, y fue de la mejor manera, ya que pudo anotar un gol en la victoria ante Guatemala. Ahora pensando en el duelo contra Italia espera volver a jugar y ser protagonista.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El jugador ecuatoriano que ha conseguido destacar en el elenco de Al Sadd de Qatar, tendría la oportunidad de regresar al fútbol de Europa, por lo que desde ya, hay equipos que lo tienen en la mira. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con el cambio de representante, Plata tendría la oportunidad de regresar a jugar en el Viejo Continente, y el mismo se encargó de mencionar que ya hay interesados en el futbolista, tanto desde España como en Inglaterra, por lo que pronto podría dejar el elenco de Al Sadd, cuando finalice la temporada.

Ya meses atrás desde España habían informado que el elenco de Valencia de España estaba interesado en el jugador y se podría retomar las conversaciones. Mientras que en Inglaterra hubo un seguimiento del Nottingham Forest, pero también se podría sumar a las posibilidades futuras.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué pasará con Plata al terminar la temporada regular?

Si bien, el ecuatoriano llegó con muchas expectativas al fútbol de Qatar, permanecería solo por unos meses más, ya que su intención es regresar al fútbol de primer nivel, específicamente al Europeo, motivo por el que cambió de representante para poder buscar todas las opciones.


Más noticias