Ecuatorianos por el Mundo

Aún ni llega, pero los hinchas del Chelsea se vuelven locos por Kendry Páez

Los hinchas del Chelsea están pendientes de Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea están pendientes de Kendry Páez
Los hinchas del Chelsea están pendientes de Kendry Páez
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo genera un interés grande sobre lo que se viene. Quizás una de las joyas que más llama la atención no solo en Ecuador sino en el mundo es Kendry Páez, con solo 16 años ya firmó contrato con el Chelsea. Los hinchas los nidos siguiendo de cerca y es que se han vuelto locos cada vez que marca un golazo.

Más notas relacionadas:


Sin embargo, no es la única ocasión Y es que justamente hablan de él cuando piensan en el futuro qué podría tener el cuadro inglés. Se vuelve locos pidiéndolo ya e incluso diciendo que está para jugar directamente en el primer plantel. Se hablaba quizás de que podrían mandarlo de préstamo para que vaya agarrando ritmo, pero no quieren esto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Directo al Chelsea, pero depende de donde estemos como Club cuando tenga la edad para hacer el movimiento" o "Bien podría ser lo suficientemente bueno como para entrar directamente en el primer equipo" y "Kendry es demasiado bueno para el Estraburgo. Entra directamente en el primer equipo del Chelsea".

Los hinchas ven al joven ecuatoriano como un gran jugador y lo quieren tener pronto en el primer equipo siendo una estrella. En Ecuador ha demostrado que tu potencial es extremadamente alto y es que solamente jugando en Independiente del Valle ya fue convocado a 'La Tri'. Incluso se ganó la titularidad ya hasta marcó un gol.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Kendry Páez?

Kendry Páez se ha convertido en uno de los mejores jugadores ecuatorianos y esto mismo llama la atención de manera positiva. Se espera que pueda mantenerse de la mejor manera y así pelear por ser el elegido para llegar al Chelsea y pelear la titularidad. Será importante que se pueda mantener de la mejor manera y convertirse en una estrella en Inglaterra.


Más noticias