Selección Ecuatoriana

La grave denuncia del hijo del Chucho tras revelar lo que pasó con su padre

Reveló lo que pasó en realidad con el Chucho, y la grave denuncia de su hijo

Por Pedro Ortiz

Reveló lo que pasó en realidad con el Chucho, y la grave denuncia de su hijo
Reveló lo que pasó en realidad con el Chucho, y la grave denuncia de su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Conmebol

El fallecimiento de Christian Benítez, fue una de las noticias que en su momento enlutó a todo el Ecuador por perder a uno de los grandes goleadores. Las causas de lo sucedido nunca fueron claras, por lo que su hijo en una reciente entrevista se refirió al tema, haciendo una contundente confesión, que ahora le ha provocado graves consecuencia.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Con 27 años, Chucho se fue cuando se encontraba en el club Jaish de Doha – Qatar y tras muchos años después, su hijo Fabiano rompió el silencio sobre el tema haciendo una impactante confesión: “Me fui haciendo preguntas de ¿Poe qué? ¿Cómo fue? Y he obtenido documentos en los que personalmente yo estoy seguro que a mi papá lo asesinaron”. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esta dura revelación, hoy en día lastimosamente habría sido amenazado, según reveló el periodista Joaquín Saavedra que contó que luego de la entrevista que le realizó, contó que habría recibido llamadas en la que lo están intimidando, y que el Fabiano le contó de lo sucedido.

Por el momento es lo que se conoce que le está sucediendo al hijo del Chucho, que hizo pública esta denuncia según lo que él había podido conocer por cuenta propia, de lo que habría pasado con su padre y que sigue siendo una gran interrogante, luego de 11 años de su partida.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿En qué equipos se convirtió en Ídolo Benítez?

Chucho tuvo un gran despliegue en el fútbol ecuatoriano, por lo que en El Nacional, fue uno de los ídolos del equipo, consiguiendo quedar campeón en la última época triunfal del Bitri. Además, en Santos Laguna y América de México, fueron dos de los equipos en los que dejó su huella imborrable y por lo que hasta el día de hoy lo recuerda.


Más noticias