Selección Ecuatoriana

No fue por causa natural, hijo de Chucho Benítez revela lo que pasó en realidad

Hijo de Christian Benítez confiesa lo que sucedió con su padre

Por Pedro Ortiz

Hijo de Christian Benítez confiesa lo que sucedió con su padre
Hijo de Christian Benítez confiesa lo que sucedió con su padre
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Benítez, fue uno de los jugadores que con su carisma y goles se ganó el cariño de la afición y que lastimosamente a los 27 años falleció en Doha – Qatar, cuando apenas había llegado al equipo del El Jaish SC, tras brillar en el fútbol mexicano y convertirse en uno de los grandes jugadores del América.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Dicen que se parece a Roberto Carlos, amargó a Colombia y lo piden en La Tri

Las 4 joyas de $8 millones que verían los scouts europeos en el Preolímpico

Han pasado ya 11 años de este suceso y en entrevista con el espacio ‘Fútbol Sin Cassette’ el hijo de Chucho, Fabiano Benítez, se refirió al tema y realizó una impactante confesión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Cuando mi papá fallece yo era muy niño, tenía 10 años, yo no entendía nada, yo no sabía de maldad ni nada en el mundo. A medida que fue creciendo me fui haciendo preguntas, en internet hay muchas cosas, pero ninguna de esas son la verdad, porque nadie sabe la verdad, pero el instinto de uno como hijo y familiar, que lo conoció, que sabía que era un joven sano, no tomaba, estaba para su familia, para ayudar a los que más quiere está ahí”, expresó sobre la situación.

Y luego acotó lo siguiente para hacer una muy fuerte confesión muchos años después, que dejará impresionados a todos, manifestando lo siguiente: “Me fui haciendo preguntas de ¿Por qué? ¿Cómo fue? Y he obtenido documentos en los que personalmente yo estoy seguro que a mi papá lo asesinaron”.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Moisés Caicedo ni Pervis, el ecuatoriano del que todo el mundo habla

Como Cristiano Ronaldo, la ropa lujosa de más de $3000 que vistió Moisés Caicedo

¿Qué títulos logró Chucho en su carrera?

El delantero que se convirtió en figura de los equipos en los que pasó, se consagró con El Nacional campeón en las temporadas 2005 y 2006, mientras que al salir al exterior, destacó con el Santos Laguna para ganar el título 2008. Y con América también llegó a lo más alto, al conseguir el título 2013.


Más noticias