Selección Ecuatoriana

La Tri pondría un pie en el Mundial, la selección que podría ser suspendida en Conmebol

La selección se sobaría las manos para llegar al Mundial

Por Diego Mendoza

La selección se sobaría las manos para llegar al Mundial
La selección se sobaría las manos para llegar al Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana tendrá un duro camino para conseguir todos sus objetivos, pues ya se quieren títulos. Pero no ha sido fácil, al principio de las eliminatorias 'La Tri' arrancó con 3 puntos menos y esto ha sido un gran problema. Pero puede existir problemas para otra selección, así que con esto se podría sobar las manos para festejar.

Más notas de Liga de Quito:

A nada del 2024, el espejismo del Chelsea y la crítica de Diario AS por Moisés Caicedo

Mientras muchos lo criticaban, la huella imborrable que deja Enner Valencia el 2023

Según confirmó Varsky, FIFA y Conmebol ya advirtieron a la Federación Brasileña de Fútbol sobre una posible sanción. Esta por el accionar del ente carioca, así que ni los clubes y ni la selección pueden jugar competiciones internacionales hasta que se solucione. Se conoció que en enero se analizará la situación para cambiar el rumbo, ¿Se imaginan que no haya vuelta atrás? Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Quizás para el espectáculo sería lo peor, jugar el Mundial de México, Estados unidos y Canadá sin Brasil. Sería también algo nunca visto, ha participado en todas las ediciones en su historia, así que podría ser una decisión complicada. Pero pensando en Ecuador se abre todo el camino y con esto las eliminatorias se facilitarían un montón.

Pero siendo más realistas es súper complicado que de verdad se los excluya, por todos los aspectos que genera Brasil en el mundo. No les conviene a nadie que no jueguen un mundial o que tampoco participen en la Copa América que se aproxima. Así que toca esperar una resolución, en enero ya tendrían que existir las noticias para que esto suceda.

Más notas de Liga de Quito:

De ganar como juvenil en BSC, el salario que podría ganar Allen Obando en el PSG

Terminarán el 2023 costando millones, los jugadores ecuatorianos mejor valorados en el mercado

¿Qué sigue para la selección?

La selección se tendrá que enfrentar contra Venezuela en el primer duelo de la Copa América, hay que empezar bien. Tras esto se verá la cara con Jamaica, sí o sí hay que sacar un resultado positivo. Para finalizar será contra México, no atraviesan el mejor momento, pero siempre ven al forma de complicar a 'La Tri' en cualquier competencia.


Más noticias