Selección Ecuatoriana

Las 4 bajas de la Selección Ecuatoriana con miras al Preolímpico, rumbo a París 2024

Por Diego Mendoza

Las 4 bajas de la Selección Ecuatoriana con miras al Preolímpico, rumbo a París 2024

La 'Mini Tri' y sus bajas con miras al Preolímpico en Venezuela.

Síguenos enSíguenos en Google News

En menos de 20 días, se dará el estreno de la Selección Ecuatoriana en el Preolímpico Sub - 23 a disputarse en Venezuela. La 'Tri' dirigida por Miguel Bravo no termina de conformarse. Ya se sabe que las estrellas europeas no estarán presente, tal es el caso de Piero Hincapié, Moisés Caicedo, entre otros nombres.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: La lección que le dio Boca Juniors a Liga de Quito con miras al Preolímpico

En ese sentido, también se sabe que por descanso, Kendry Páez, delantero de Independiente del Valle no podrá estar en el torneo. Es importante destacar que este certamen al no ser certamen FIFA, no hay obligación de sus clubes a ceder a sus jugadores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Razón por la cual, han aparecido 4 nuevas bajas que estuvieron entrenando con el plantel nacional. Nos referimos a Sebastián González, Óscar Zambrano y Daykol Romero de Liga de Quito y Johanner Chávez del Bahía de Brasil. Estos futbolistas en mención quedaron desafectados, así lo dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En su reemplazo, fueron citados, Ronny Borja (El Nacional), Andrew Draper (Kansas City), Ronald Perlaza (Aucas) y Carlos Sánchez (Independiente del Valle). Por su parte, los que continúan en la lista son: Patrik Mercado (Independiente del Valle), Yalmar Medina (Independiente del Valle), Justin Cuero (Orenburg de Rusia), Allen Obando (Barcelona SC), Pedro Vite (Vancouver Whitecapts) y Jhon Mercado (AFS de Portugal).

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: ¿Burrai debería ser convocado a la Tri? Mira sus números que sorprendieron

¿Cuántos clasifican a los JJ.OO.?

El Preolímpico está dividido por 2 grupos de 5 selecciones cada uno. Los dos primeros de cada zona, avanzará a un cuadrangular final, donde los 2 primeros clasifican a los Juegos Olímpicos de París 2024. La 'Tri' está en el Grupo A, compartiendo zona con Bolivia, Colombia, Brasil y Venezuela.


Más noticias