Selección Ecuatoriana

Le dijo vende humo, Noboa reveló lo que hacía Alfaro a la interna de La Tri

Christian Noboa contó todo lo que decía Gustavo Alfaro a la interna de La Tricolor

Por Pedro Ortiz

Christian Noboa contó todo lo que pasó con Gustavo Alfaro
Christian Noboa contó todo lo que pasó con Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que en su momento protagonizó una polémica llamativa con el ex entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, fue el experimentado mediocampista Christian Noboa, que ahora como jugador de Emelec, hizo una confesión importante de lo que sucedía a la interna de La Tri.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

El Zar que en su momento fue de los jugadores fijos del Equipo de Todos, en diálogo con Jonathan Estrada en el espacio ‘El Hueco’, hizo varias revelaciones, entre ellas, lo que sucedía a la interna del combinado nacional. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“En las charlas decía, que la motivación, que a mí me gusta los varones, la gente que dice las cosas en la cara, se pegaba con la mano en el rostro, la gente que tiene sangre, pero puro humo. Al final cuando le dije las cosas en la cara se enojó. Es un falso, vende humo”, confesó el Zar, sobre la forma en la que les hablaba y que él considera que era un discurso ‘vende humo’.

El actual jugador del Bombillo, espera que en su regreso al fútbol ecuatoriano pueda volver a destacar y sobre todo ser importante para su equipo en esta nueva etapa, en la que está en su recta final de su carrera y que intentará esté llena de alegría y objetivos cumplidos.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

¿Qué otro motivo molestó a Noboa sobre su relación con Alfaro?

El jugador que estuvo en varios equipos a nivel internacional, específicamente en el fútbol de Rusia, también confesó que el ser llamado desde tan lejos y que no lo hiciera jugar, lo molestó ya que no se sentía útil para el equipo o que realmente podía aportar.


Más noticias