Selección Ecuatoriana

Los grandes lo quieren y lo que pasará con Piero Hincapié mientras está en La Tri

Piero Hincapié seguido por grandes clubes de Europa

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié seguido por grandes clubes de Europa
Piero Hincapié seguido por grandes clubes de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se palpita el duelo ante el combinado de Italia, en el que la Selección Ecuatoriana espera poner a prueba todo su repertorio, preparándose para lo que será la Copa América. Ya con todas sus estrellas, Piero Hincapié será uno de los jugadores que estará en la mira de los grandes clubes.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

La campaña del zaguero con el Bayer Leverkusen ha sido muy buena, tanto que se ha convertido en uno de los predilectos del estratega Xabi Alonso que confía plenamente en el ecuatoriano y que por ese motivo ya es uno de los seguidos por los grandes. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, los clubes que buscan el fichaje de Hincapié para la siguiente temporada, estarán pendientes del duelo contra Italia, que incluso, será una vitrina para que muchos jugadores puedan mostrarse y despertar el interés para dar el salto a clubes más importantes.

Sky Sports ha reportado que, equipos como Liverpool, Arsenal y Newcastle, siguen de cerca al zaguero tricolor, ya que lo quieren como fichaje para la nueva temporada, por lo que incluso para este tipo de partidos, suelen enviar a sus scouts, para considerar a todos los posibles elegidos a fichar.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera de Piero para el resto de la temporada?

El jugador ecuatoriano puede hacer historia esta temporada con el Bayer Leverkusen, ya que podría alcanzar la primer Bundesliga de la historia y además, están en competencia, tanto en la Copa de Alemania como en la Europa League, por la que aspiran a tres títulios como grandes candidatos.


Más noticias