Selección Ecuatoriana

Luego del papelón de la fiesta, este es el valor de Kendry Páez

Kendry Páez convirtiendo para la Selección Ecuatoriana. FOTO: Todo Sport

Por Diego Mendoza

Kendry Páez convirtiendo para la Selección Ecuatoriana. FOTO: Todo Sport
Kendry Páez convirtiendo para la Selección Ecuatoriana. FOTO: Todo Sport
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las joyas de la Selección Ecuatoriana es Kendry Páez. El delantero extremo de Independiente del Valle no solamente destacar en dicho club, sino también con la camiseta de la Selección Ecuatoriana. A tal punto de convertirse en el jugador más joven en convertir en la historia de las Eliminatorias Conmebol.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Tras el escándalo, el DT que pide sanción para Kendry Páez, Plata y Arboleda

Sin embargo, en pleno apogeo y crecimiento profesional, Kendry se equivocó. El próximo jugador del Chelsea de Inglaterra salió a un 'night club', junto con Robert Arboleda y Gonzalo Plata, a vísperas del del duelo de la 'Tri' vs Italia por fecha FIFA. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Estas acciones han generado las fuertes críticas de los hinchas ecuatorianos en redes sociales. Por ello, el momento del jugador en mención es bastante delicado, al punto de que estaría en un estado de depresión. No obstante, se espera que el joven jugador pueda salir adelante y volver a brillar dentro de los campos de juego.

Y que mejor incentivo que ver su valor en el mercado internacional. A pesar del incidente, el precio del transfer de Kendry Páez no se ha visto perjudicado, por lo que sigue estando cotizado en $10 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Dirigió a la Selección Ecuatoriana en un Mundial, ahora se quedaría sin trabajo

¿Cuánto pagó e Chelsea por Kendry Páez?

Kendry Páez fue comprado por el Chelsea de Inglaterra en 20 millones de dólares. Asimismo, se conoce que el jugador se incorporará al club cuando cumpla la mayoría de edad, ya que ahora tiene apenas 16 años. Entonces, el futbolista en mención podrá recién incorporarse al conjunto de Stamford Bridge a mediados del 2025. De esta forma, Kendry tendrá compañero al mediocampista Moisés Caicedo. 'Niño Moi' está valorizado en 80 millones de euros.


Más noticias