Selección Ecuatoriana

Mientras Donarumma usa unos pupos de $449, con los que juega Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Los zapatos con los que juega Kendry Páez a diferencia de Donnarumma

Los zapatos con los que juega Kendry Páez a diferencia de Donnarumma

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/Transfermarkt/El universo/Adidas

Uno de los jugadores que más llama la atención en el país y que genera ilusión por su futuro es Kendry Páez. El mediocampista de solo 16 años Se ha ganado un puesto interesante en la selección y este mismo hace que los hinchas estén atentos de su proceso. Un duelo súper esperado por todos es el Ecuador contra Italia, solo se ha dado dos veces.

Más notas relacionadas:

Una de las figuras que justamente tiene la selección italiana es Gianluigi Donnarumma, el portero que actualmente juega en el PSG. Para obtener buenos resultados utiliza unos Adidas Guayos Copa Puré II Elite, pupos que están con un valor de $449.90. en esta etapa de su vida y con lo que disputa, necesita lo mejor para obtener resultados positivos y evitar errores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Zapatos de Gianlugi Donnarumma

Por su parte, la joya ecuatoriana Kendry Páez también ha llamado la atención de las grandes empresas deportivas. Para mantener los mejores resultados la joya nacional utiliza unos Adidas Guayos X Crazyfast que están en los $307, menos que los del arquero de italiano. A pesar de todo esto, se sabe que sigue teniendo magia en los pies y brilla en el campo.

Pupos de Kendry Páez

Ya firmó su primer contrato con el Chelsea y se espera que crezca de la mejor forma para verlo con el cuadro de Londres. Los hinchas ingleses están contentos y piensan que tienen nivel para estar rápidamente en el primer equipo, aunque también suena un préstamo. Si todo sale bien compartirá con Moisés Caicedo y tendrá la oportunidad de jugar Champions.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Kendry Páez?

Kendry Páez se ha convertido en una de las máximas figuras que actualmente tiene la selección y esto mismo genera un interés grande sobre lo que podrá ser su futuro. Se espera que pueda crecer de la mejor manera y logre todos los objetivos que se proponga. Será importante que se gane un puesto de titular en el Chelsea y logre ser campeón.


Más noticias