Selección Ecuatoriana

Pase lo que pase, la decisión de Félix Sánchez en La Tri que causaría polémica

La determinación de Félix Sánchez que podría causar polémica

Por Pedro Ortiz

La determinación de Félix Sánchez que podría causar polémica
La determinación de Félix Sánchez que podría causar polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador que ya empezó su preparación para lo que será la Copa América, además de probar a nuevos elementos, también tiene algunos jugadores que son piezas fijas en el equipo. Pero el entrenador Félix Sánchez, tomaría una decisión que podría causar polémica.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Antes de que se juegue el duelo ante Italia, hay varios futbolistas que podrían mantenerse en el equipo para la Copa América, a pesar de que no sean del gusto total por parte de algunos aficionados. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de esos jugadores es el mediocampista Joao Ortiz, que aunque algunos han señalado que no tiene el nivel suficiente en La Tri, sería uno de los jugadores fijos para Sánchez Bas por la polivalencia que le da, de poder ocupar varios posiciones, y lo ha demostrado ya que ha jugado de lateral, de mediocampista, de volante extremo y hasta en la defensa.

Otro de esos casos es el de Alan Franco, que a pesar de tener pocos minutos en su club, nuevamente ha sido llamado a La Tri, y puede cumplir algunas funciones, algo que viene demostrando que es del gusto del entrenador, ya que valora mucho lo que pueden hacer este tipo de futbolistas. Y esto podría ser hasta cierto punto polémico, ya que dejarían a otros elementos fuera.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué otros jugadores podrían ser fijos?

Además de los mencionados, dos de los guardametas de Ecuador serían inamovibles y tanto Alexander Domínguez como Hernán Galíndez, sería los llamados, por lo que el puesto de un tercer arquero quedaría por definirse, ya que con el regreso de Moisés Ramírez, el lugar de Javier Burrai peligraría.


Más noticias