Selección Ecuatoriana

No fue por Kendry Páez, la verdadera razón por la que La Tri quedó eliminada

Por Diego Mendoza

No fue por Kendry Páez, la verdadera razón por la que La Tri quedó eliminada

Se reveló la verdadera razón por la que Ecuador quedó eliminado

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos más queridos por los hinchas es la selección, su trabajo termina generando cariño por los hinchas. Justo el trabajo en las formativas ha empezado a dar frutos y esto ha hecho que nazcan nuevas preguntas sobre lo que podría pasar. Una de las que más generó interés y cariño fue la sub-23, tan cerca se quedó de clasificar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No solo cerró su cuenta, la drástica decisión de Moisés Caicedo al ser cambiado(VIDEO) Mientras los premiaban, el tremendo susto para Campana, Messi y Suárez

Al final, esto ha terminado en comentarios negativos y positivos ante el trabajo que hicieron los muchachos para conseguir resultados. Ante esto, una pieza tan importante como lo ha digo Allen Obando salió a hablar justamente de la situación. Muchos apuntaron que la selección quedó eliminada por la ausencia de Kendry Páez, un joven que la está rompiendo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, Allen Obando tiene otra idea y es que para él, se debió a "nos faltó un poco más de motivación, pero ganamos los 4 partidos a ganar cada uno" así es, al final les faltó un poco más. El delantero se sinceró y aunque hayan buscado siempre la victoria, sí confiesa que no estuvieron lo suficientemente motivados.

Ahora no queda más, solo se puede crecer y esperar resultados positivos para conseguir nuevas metas y lograr lo que se ha esperado. La selección mayor tendrá que tener un buen destino y es que necesitan pelear por lo que viene. No hay que olvidarse que justamente está temporada será la Copa América y ya los hinchas quieren festejar un título.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Tras su lujosa asistencia, el apodo que le puso Giralt a Moisés Caicedo

Silenció a sus críticos y el gran elogio de la prensa argentina a Moisés Caicedo

¿Qué sigue para la selección?

Antes de la gran competencia la selección tendrá que enfrentarse contra Italia en un amistoso que invita a soñar. Tras esto, tendrán que verse las caras contra Venezuela en la Copa América, este será el inicio del camino. Para cerrar la fase de grupos se medirán contra Jamaica y México, deben conseguir los 3 puntos.


Más noticias