Selección Ecuatoriana

No lo llamaron a la selección y lo primero que hizo Leonardo Campana

No lo llamaron a la selección y lo primero que hizo Campana

Por Diego Mendoza

No lo llamaron a la selección y lo primero que hizo Campana
No lo llamaron a la selección y lo primero que hizo Campana
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Marca/Área Chica/API

Uno de los jugadores que más sorprendió que no recibiera el llamado de Félix Sánchez es Leonardo Campana. El delantero ecuatoriano parecía al ser la opción número uno debido a la lesión de Kevin Rodríguez, a pesar de esto, el entrenador se decantó por Allen Obando. No es la primera vez que termina dejando de lado al atacante y busca otra opción en esa zona.

Más notas relacionadas:

Apenas salió la lista de convocados Leonardo Campana no había subido no he dicho nada al respecto. Sin embargo, un poco después mediante sus redes sociales decidió subir una foto entrenando con su equipo y es que tendrá que concentrarse en seguir creciendo. Justo en el último duelo que disputó el equipo salto de titular, obviamente para darle descanso a Luis Suárez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Instagram

A pesar de eso, se sabe que tiene un nivel alto y eso mismo ha hecho que por mucho se ha pedido para llegar a la selección de nuevo. Se sabe que tiene un nivel muy alto y es una de las promesas de aquella generación que logró quedar tercera en el Mundial sub-20. Aún tiene la edad para llegar a destacar y hay una esperanza grande en lo que podrá hacer en el futuro cercano.

No hay que olvidarse qué está compartiendo con Lionel Messi y Luis Suárez, los dos excelentes jugadores que marcaron historia. El ecuatoriano tendrá que aprender de ellos y así obtener los mejores resultados para lo que será su carrera de ahora en adelante. Tendrá que demostrar que tiene la capacidad para volver a ser llamado a la selección muy pronto.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Leonardo Campana?

Leonardo Campana es un jugador que llamaba la atención en los ecuatorianos y hay grandes expectativas de lo que será. Se espera que pueda volver a ganarse la titularidad en Estados Unidos y que muy pronto regrese a Europa para tener ese roce internacional. Será importante que mantenga el nivel y aprenda de los cracks que tiene actualmente su equipo.


Más noticias