Selección Ecuatoriana

No los tomaría en cuenta, los 3 grandes ausentes que tendría La Tri por Félix Sánchez

Félix Sánchez no los tomaría en cuenta para la Copa América

Por Diego Mendoza

Leonardo Campana, Javier Burra y Enner Valencia (Foto tomada de: Extra/Primicias/Inter Miami/LA Tri)
Leonardo Campana, Javier Burra y Enner Valencia (Foto tomada de: Extra/Primicias/Inter Miami/LA Tri)
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Ortiz, Leonardo Campana y José Quintero serían tres jugadores ausentes durante la próxima Copa América. Todos han tenido un momento interesante con su equipo y han peleado por recibir el llamado de Félix Sánchez a la selección nacional. Sin embargo, por distintos factores no se ha dado e incluso ha generado sorpresa en los aficionados.

Más notas relacionadas:

Es que más llamaría la atención es Pedro Ortiz, se ha convertido en uno de los mejores porteros del campeonato nacional. Atraviesa un excelente momento y sus estadísticas avalan que merece una convocatoria para la selección nacional. Sin embargo, desde que aparecieron rumores sobre que filtraba alineaciones, parece que no lo toman en cuenta.

De igual manera, Leonardo Campana recibió el llamado en eliminatorias, pero no sería del total agrado del entrenador. Debido al estilo de juego de la selección que se basa más en pelotazo largo, terminaría desfavoreciendo al delantero y esto lo hace perder oportunidades. En Estados Unidos comparte con los mejores del mundo y poco a poco ha ido aprendiendo.

El último y quizás uno que quién a la gente dividida es el de José Quintero, pues no todos están a favor de que sea convocado. Su trabajo en liga de Quito lo ha hecho convertirse en uno de los mejores en el puesto a nivel nacional. Sin embargo, su última convocatoria y su edad harían que Félix Sánchez no lo tome en cuenta en esta ocasión.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Actualmente el jugador más caro que tiene la selección es Moisés Caicedo, el mediocampista tiene un valor de $80 millones. En su mejor momento la página especializada Transfermarkt lo cotizó en $90 millones, pero su mal momento hizo que bajara. El Chelsea pagó por él $146 millones y lo convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League.


Más noticias