Selección Ecuatoriana

No solo los 3 puntos por Byron Castillo, la nueva sanción para Ecuador por las Eliminatorias

Por Pedro Ortiz

No solo los 3 puntos por Byron Castillo, la nueva sanción para Ecuador por las Eliminatorias

Nueva sanción para Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las sanciones más fuerte que recibió la Selección de Ecuador fue la resta de los tres puntos por el tema Byron Castillo, por lo que le ha tocado competir en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que eso en contra, pero a pesar de aquello, está en zona de clasificación.

Más notas de Ecuatorianos por el Exterior:

¿Moisés Caicedo o Enzo Fernández? Pochettino decidió a su favorito según Diario AS

Pervis Estupiñán vale 100 millones, mundialista ex Chelsea pone en el cielo al crack ecuatoriano

Con la esperanza del 2024 poder mantener la forma y seguir en pelea no solo por llegar al Mundial, también para ir con todo a la Copa América, el equipo de Félix Sánchez Bas no quiere perder terreno, pero deberá estar alerta en todo momento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La FIFA ha confirmado las multas y sanciones que ha extendido a los distintos combinados, por los partidos de la primera jornada y entre los castigados está Ecuador, que ha sido multado con 5000 francos suizos (5871 dólares). La multa corresponde al partido Ecuador vs Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el que se dio el ingreso de aficionados al campo de juego al finalizar el partido.

Por el momento, solo se conoce sobre esta multa económica que ha recibido el Equipo de Todos, a diferencia de otros combinados, como Argentina y Chile que recibieron el castigo más drástico, ya que ambos fueron sancionados para el próximo partido de local en el que solo podrán contar con el 50% de su público, por comportamientos discriminatorios.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ronaldo Nazario se rindió a sus pies, pero ahora podría terminar con Ismael Rescalvo

A la altura de un crack mundial, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

¿Qué rival tendrá Ecuador en la siguiente fecha FIFA?

El equipo dirigido por Félix Sánchez Bas, tendrá sus primeros cotejos amistosos del 2024 en el mes de marzo y uno de los adversarios sería el combinado de Italia, que es uno de los campeones mundiales. El otro rival está por definirse, pero podría ser un rival de Centro América.


Más noticias