Selección Ecuatoriana

Golpe bajo de la FEF, se destapó la razón por la que Almada no llegó a La Tri

Por Diego Mendoza

Golpe bajo de la FEF, se destapó la razón por la que Almada no llegó a La Tri

Se reveló la verdadera razón por la que no llegó Almada

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano cada vez es mejor y tras la salida de Gustavo Alfaro se esperaba un técnico de calidad. Sonaron 2 nombres que a más de uno le parecía ideal, Guillermo Almada y Ricardo Gareca, ambos con una carpeta de calidad. Sin embargo, al final esto no se terminó dando y el elegido fue Félix Sánchez, una verdadera sorpresa.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El único futbolista ecuatoriano que tiene el mismo premio que Cristiano Ronaldo

Jugará su primera final con Chelsea y así lo celebró Moisés Caicedo

Ahora, el periodista Christian Carrasco confirma que sí habían hablado con Guillermo Almada, expresó que "Con Almada ya tenían todo arreglado, estaba listo, solamente hacía falta firmar, pero después le cambiaron las condiciones del contrato y eso hizo que no venga, porque antes de Gareca, habían arreglado todo con Almada" estuvo a nada y al final no se dio la llegada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Creen que Guillermo Almada era el hombre ideal para la selección? no hay que olvidarse que él sí quería firmar con la selección. Más de uno se ilusionó con que esto se diera, por el pasado y el trabajo que ha realizado desde antes. Al final Félix Sánchez se terminó quedando con el puesto y ha dirigido hasta ahora.

No hay que olvidarse que Félix Sánchez fue el peor técnico del mundial, no consiguió ni un punto siendo local. En eliminatorias le ha costado a la selección e incluso se peleó con los hinchas en el último encuentro. No ha sido el mejor comienzo, aunque por resultados debería estar recibiendo buenos comentarios, aún está en puestos de clasificación.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El ecuatoriano que podría llegar a Rusia para reemplazar a Noboa

Hizo de menos a Moisés Caicedo, pero Klopp ficharía a 2 ecuatorianos

¿Qué se espera de la selección?

La selección tiene una de sus mejores generaciones, con varios jóvenes que destacan en Europa. Por esto mismo se espera que puedan ganar el primer título, la Copa América está a la vuelta de la esquina. Será un año interesante por lo que hay y lo que puede suceder en esta situación que todos anhelan.


Más noticias