Selección Ecuatoriana

Preocupación para Félix Sánchez y la Selección de Ecuador para el 2024

Por Pedro Ortiz

Preocupación para Félix Sánchez y la Selección de Ecuador para el 2024

Dolor de cabeza para Félix Sánchez Bas y La Tricolor

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2024 para la Selección de Ecuador estará llena de varios retos y el primero serán los duelos amistosos en el mes de marzo, en el que medirán fuerzas con Italia como uno de los partidos de preparación, pensando en lo que será la Copa América, en la que quieren dar el golpe y tener una participación fuerte, que demuestre el crecimiento del fútbol ecuatoriano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Era uno de los mimados de Alfaro, Sánchez Bas lo borró y así respondió

Cambiaría todo para Piero Hincapié, la decisión que podría tomar Xabi Alonso

Es así que el entrenador Félix Sánchez Bas, sigue de cerca todas las actuaciones de los ecuatorianos en el exterior y uno de ellos tendrá un cambio radical, que podría ser un dolor de cabeza para el DT. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de los futbolistas fijos en los llamados del DT español ha sido el mediocampista José Cifuentes, que lastimosamente no ha podido afianzarse del todo en el equipo de Rangers de Escocia, por lo que desde el club han tomado una determinación. Dese el equipo, han decidido prestar al jugador a otro equipo.

Es así que el Cifu estaría cerca de marcharse del equipo y se iría al elenco de Rizespor de Turquía en condición de préstamo hasta el final de temporada y tendría una cláusula de compra de 2 millones de euros. Esto, hace que exista preocupación, ya que el mediocampista que se ilusionaba con su salto a Europa y ahora jugará en un fútbol de un nivel menor.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La verdadera razón por la que klopp perdió a Moisés Caicedo, no fue por dinero

No para de brillar, la calificación que se llevó William Pacho en la Bundesliga

¿Qué jugador espera ser llamado a La Tri?

Uno de los jugadores que llegó a Europa para poder destacar y que espera ser llamado por Félix Sánchez Bas, es el volante Alan Minda, que en Bélgica se ha ganado su lugar y que jornada tras jornada viene demostrando un importante nivel para poder en su momento ser llamado.


Más noticias