Selección Ecuatoriana

Pueden quedar eliminados y la verdadera razón por la que perdió La Tri

Por Diego Mendoza

Pueden quedar eliminados y la verdadera razón por la que perdió La Tri

La selección terminó perdiendo contra Brasil y se conoció el por qué

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y es que ahora hay nuevos jugadores que han tenido un buen crecimiento. Los hinchas se han encontrado contentos con lo que ha pasado y deben mantener el ritmo de esta forma. La selección está compitiendo en el Preolímpico y hay varias dudas de lo que puede suceder para conseguir buenos resultados.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Medina, ni Obando el jugador ecuatoriano que elogiaron en Brasil

Golpe bajo del Tata Martino, preocupación por lo que pasó con Leonardo Campana

En un duelo que era vital por lo que significaba, la selección no pudo contra Brasil y esto terminó de mala manera. Con este duelo se terminó la fase de grupos para Ecuador y es que la próxima descansan. Pedro Vite decidió dar su punto de vista sobre por qué se terminó dando el resultados si iban ganando, al final les dieron vuelta. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El capitán de la selección comentó "Los del al frente también juegan y honestamente desde mi punto de vista fueron 2 desconcentraciones". Así es, Pedro Vite confesó que por la desconcentración que tuvo el equipo les terminaron dando vuelta. Cogiendo sus palabras, el culpable de esto sería el frente de ataque que terminó perdiendo el balón para que Brasil marque.

En caso de que terminara así el grupo, Ecuador tendría que enfrentarse contra Paraguay, aunque Argentina aún puede terminar puntera. Será complicado, pero si todo se da, la selección podría clasificar a los juegos olímpicos en esta ocasión. Será una temporada interesante para los muchachos que han demostrado tener un futuro brillante y siguen jugando en buen nivel.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No solo Byron Castillo, el crack ecuatoriano que le dijeron colombiano

No es el Real Madrid, lo que pagaría el equipo que busca fichar a William Pacho

¿Qué se espera de la selección?

La selección tendrá una temporada de ensueño, peleando por seguir dando de qué hablar. Se espera que todos estos jugadores puedan seguir creciendo y consigan resultados positivos y consigan demostrar que están en un buen nivel. Los hinchas se han encontrado contentos y saben que es una generación que invita a soñar en grande.


Más noticias