Selección Ecuatoriana

Repartió chocolate, lo volvieron a convocar y lo que hizo Jeremy Sarmiento

Mediocampista del Ipswich Town demostró una vez más su calidad. FOTO: Primicias

Por Diego Mendoza

Mediocampista del Ipswich Town demostró una vez más su calidad. FOTO: Primicias
Mediocampista del Ipswich Town demostró una vez más su calidad. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se prepara para los amistosos de fecha FIFA ante Honduras e Italia. Es así como, la 'Tri' ya se encuentra entrenando con miras a estos compromisos. El técnico Félix Sánchez ha convocado a un jugador que regresa nuevamente a la 'Tri' y que ahora está dispuesto a adueñarse de un lugar.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Enner Valencia quedó fuera de La Tri y el delantero que lo podría reemplazar

Nos referimos a Jeremy Sarmiento, actual mediocampista del Ipswich Town de la Segunda División de Inglaterra. En lo que va de la temporada, Sarmiento ha aportado con 5 goles y 2 asistencias, en 35 encuentros jugados. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

En ese sentido, la 'Tri' o mejor dicho, su cuenta oficial en redes sociales, compartió un video en el cual se le ve a Sarmiento dominando el balón junto a su compañero de selección. Sin duda, en la interna del combinado nacional, todo es concentración y optimismo, de cara a lo que va a suceder en los próximos días. Estos duelos venideros son importantes, de cara a lo que será la participación el equipo nacional en Copa América.

Recordemos que el conjunto dirigido por el español, Félix Sánchez, integra el Grupo B del certamen junto a Venezuela, Jamaica y México. Retomando el tema de Jeremy Sarmiento, su cotización en el mercado internacional es de 3,50 millones de euros según precisó el portal Transfermarkt. ¿Integrará la lista final de Copa América? Solo el tiempo lo dirá.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Dicen que es el mejor delantero de Ecuador, pero no lo llaman por su peso

Tweet: La Tri

Los clubes por los que ha pasado Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento ha pasado por algunos clubes a lo largo de su trayectoria deportiva. Estos son: Chartlon, Benfica, Brighton, West Bromwich Albion e Ipswich Town. Cabe destacar que el futbolista en mención registra 13 partidos internacionales con Ecuador, además de ser mundialista en Qatar 2022.


Más noticias