Selección Ecuatoriana

Se arruinaría el sueño, el problema que podría tener Félix Sánchez en la selección

El problema que podría acabar con el sueño de la selección

Por Diego Mendoza

Félix Sánchez y la selección ecuatoriana en Soldier Field (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/Primicias)
Félix Sánchez y la selección ecuatoriana en Soldier Field (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Las lesiones se han convertido en un problema grande para Ecuador y una posible pesadilla cercana a la Copa América. El último que se sumó a la lista fue Pervis Estupiñán, que según el mismo Félix Sánchez en rueda de prensa, no estará convocado para la competición. Sin embargo, una de las zonas que más preocupa es la de la delantera.

Más notas relacionadas:

En este sector, tanto Enner Valencia como Kevin Rodríguez fueron baja para la última convocatoria que realizó Félix Sánchez. Recién se recuperaron, pero existe el miedo constante de que vuelvan a decaer y se terminen perdiendo la Copa América. En ese caso, hay pocos nombres que podrían llegar a dar la talla y ninguno termina de convencer por su presente.

La última convocatoria llamó a Allen Obando y Jordy Caicedo, los dos atraviesan un momento malo en su club y no convencen. Por un lado el juvenil de Barcelona SC tuvo problemas cuando le tocó ser titular y en los partidos más complicados le costó. Por su parte el otro atacante está en México y para atraviesa una mala racha que incluso ha pasado a la selección.

Félix Sánchez tendrá que esperar que las lesiones no aparezcan y esto se convierta en La pesadilla recurrente de la selección. La delantera es la zona que menos cantidad de gente convocable tiene y esto mismo provoca que sea casi imposible de reemplazar. La Copa América se necesita los mejores y cualquier error puede terminar costando la eliminación.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Moisés Caicedo de la Copa América?

Moisés Caicedo sobre la posibilidad de ser campeón en la Copa América dijo "Sabemos que va a ser muy dura, pero queremos llegar muy alto y hacer historia ¿Por qué no ganarla? No es imposible, solo hay que hacer las cosas bien, trabajar duro y se dará" el mediocampista sueña con lo más alto en la historia de la selección nacional, sabe que es posible.


Más noticias