Selección Ecuatoriana

Se fue demandando a Liga de Quito y ya tiene nuevo club en el exterior

Demandó a Liga de Quito y ahora se marcha al exterior

Por Pedro Ortiz

Demandó a Liga de Quito y ahora se marcha al exterior
Demandó a Liga de Quito y ahora se marcha al exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

En Liga de Quito se viven días complicados en los que se está intentado resolver los problemas en la plantilla, pero a pesar de aquello, los resultados no están siendo los mejores ya que uno de los jugadores que estaba para integrar la plantilla 2024, terminó por marcharse y ya tiene un nuevo destino.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Días atrás, se había informado que el mediocampista Jefferson Valverde dejaba el elenco Albo, a pesar de que todavía tenía contrato con el club. Desde La U no pudieron hacer nada y el futbolista se marcharía, pero no solo eso, también se va demandando al equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según el periodista Michael Rosero, una fuente entorno a Valverde le habría mencionado que se adelantan gestiones para que el jugador reciba una habilitación provisional ante FIFA y así se de su llegada al elenco de Houston Dynamo de la MLS, el que sería su nuevo equipo.

Pero además de esto y sin que Liga de Quito pueda reclamar, aunque también está sobre el caso, el representante del futbolista continuará con las acciones legales contra Los Albos, con lo que el panorama de La U con este asunto se pone complicado, ya que perdería todo en torno al caso de Valverde.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera con el tema de Óscar Zambrano?

Otro de los temas que se está manejando por parte de La U, es el tema de Zambrano, que sigue bajo investigación para que se pueda aclarar todo y así, se espera que se cumpla todo el proceso respectivo para determinar lo que pasará con el joven talento Albo.


Más noticias