Sin Pervis no hay fiesta, la reacción de los hinchas del Brighton tras la derrota
Pervis Estupiñán no se recupera y los hinchas hablan de esto
Que orgullo poder decir que un ecuatoriano es vital para un equipo, pero eso también muestra una parte del país. En los últimos años han ido creciendo y los jugadores dejaron de ser simples suplentes a poder ser estrellas. Este es el caso de Pervis Estupiñán, que en Brighton se ha convertido en una pieza fundamental y ha logrado mantenerse.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
Si bien es un honor que sea importante, también lo es en la selección y como le ha sucedido al Brighton, lo necesitan. Los últimos partidos contra Venezuela y Chile se notó su ausencia y hacía falta esa última estocada. Aunque se empató de vista y se ganó de local, esa banda no tuvo alguien que tuviera sus cualidades. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Con esto en mente queda preguntarse ¿Qué mismo con Pervis? la respuesta es complicada porque parecía que ya estaba listo. Sin embargo, aún nada de nada y los hinchas aún lo extrañan, pues se ha convertido en esa flecha que resuelve. Incluso, en el último duelo contra el Arsenal los hinchas hablaron de él y de la lesión que tiene por el momento.
Algunos comentarios fueron "¿Qué maldita lesión podría tenerlo fuera de juego por tanto tiempo? ¿Se operó? ¿¡Qué diablos le pasó a Pervis!? Brighton tiende a ser bastante críptico con las lesiones" o "Yo lo extraño mucho" y "Nyan, por favor vuelve pronto", no es un simple lateral, se ha convertido en ese jugador que los hinchas extrañan.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
¿En qué tiempo regresaría Pervis Estupiñán?
El tema de la lesión de Pervis Estupiñán es raro, pues contra el Ajax el 9 de noviembre tuvo minutos. Pero nada sale como se espera y volvió a salir porque se resintió de su lesión y desde allí ha desaparecido. Desde Inglaterra comentaron que para el 2024 estaría de regreso, aunque podría tener minutos en el último partido del año.