Selección Ecuatoriana

Sin tanta prensa, el ecuatoriano que la rompe y superó a una promesa del Madrid

Por Pedro Ortiz

Sin tanta prensa, el ecuatoriano que la rompe y superó a una promesa del Madrid

El ecuatoriano que supera a una promesa del Real Madrid, sin tanta prensa

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad, el fútbol ecuatoriano está viviendo uno de sus mejores momentos en la historia, debido a los grandes jugadores de calidad que han surgido. Mismos que han logrado ser exportados al fútbol internacional, por sus grande actuaciones a nivel local con sus clubes, como por sus actuaciones en la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Equipo en donde se han podido mostrar al mundo y deslumbrar con su buena técnica dentro del terreno de juego.

Más noticias sobre Ecuatorianos por el Mundo:

Jugará la final en Wembley y la calificación que le pusieron a Moisés Caicedo

Quiere su primer título, y lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

Desde el 20 de enero de este año, se ha dado inicio al torneo del Preolímpico, en donde la Selección Ecuatoriana de Fútbol, busca alcanzar un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024. El conjunto de la Tri ha jugado ya dos de sus 3 partidos y ha contado en sus filas con la presencia de un gran jugador que ha destacado con el equipo amarillo, azul y rojo. Se trata del volante ofensivo Yaimar Medina, quien es el goleador del torneo de selecciones que se está celebrando en Venezuela. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En donde también compite uno de los jugadores llamados a ser estrellas del fútbol mundial, el brasileño Endrick. Quien fue contratado por el equipo del Real Madrid y desde ya ha destacado vistiendo los colores del Palmeiras de Brasil. Pero que a lo largo del Preolímpico no ha podido destacar tanto como Yaimar Medina con la camiseta del equipo de su selección nacional. Ya que el nacido en Ecuador lleva 3 goles y es el máximo anotador del torneo, mientras que el brasileño solo ha convertido un gol.

Más noticias sobre Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) A lo Moisés Caicedo, el canto especial de los hinchas a Jeremy Sarmiento

(VIDEO) Gol de Jeremy Sarmiento para sorprender a un club histórico y ser héroe

El valor del pase de Medina

Uno de los jugadores que han destacado a lo largo del Preolímpico es el volante Yaimar Medina. El futbolista ecuatoriano que tiene 19 años de edad y presenta un valor de 600 mil euros en su pase, según los datos del portal Transfermarkt.


Más noticias