Selección Ecuatoriana

Sonríe Félix Sánchez, pisa fuerte en Europa y lo podría tener en La Tri

Por Pedro Ortiz

Sonríe Félix Sánchez, pisa fuerte en Europa y lo podría tener en La Tri

Empieza a destacar en Europa para que Félix Sánchez le ponga la mira

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana tendrá un 2024 con varias competiciones, por lo que espera contar con sus mejores elementos para afrontarlas. Además de los duelos amistosos, se pondrán a prueba en la Copa América y también en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La verdadera razón por la que Moisés Caicedo no pudo ser fichado por el Barça

Oportunidad de oro, fue el mejor equipo del mundo y podría ir por Gonzalo Plata

Es así que, el entrenador Félix Sánchez Bas sabe la importancia de poder seguir a todos los jugadores, sobre todo los que militan en Europa, para analizar y tenerlos en cuenta para llamarlos a La Tri. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de esos jugadores es Jhoanner Chávez, que fue transferido al elenco del Lens de Francia, y de inmediato ha llegado pisando fuerte, para ser titular. Y el tricolor demostró que está para afianzarse, luego de conseguir una victoria ante Toulouse por marcador de 2x0, saltando en el rol estelar.

Chávez tuvo un buen desempeño, sobre todo a nivel defensivo, dejando ver que está para competir a nivel europeo y que es una muy buena opción para que Sánchez Bas, lo siga llamando a La Tri, en especial, contando que Pervis Estupiñán es el lateral izquierdo titular y que Chávez sería la opción más importante para reemplazarlo cuando no esté, o para funcionar en dicha posición.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Directamente desde Alemania, lo que dijo Piero tras las palabras de Xabi Alonso

Es comodín para Félix Sánchez, vale $7 millones y este sería su nuevo club

¿Qué futbolista espera ganarse un llamado a La Tri?

Otro de los elementos que de a poco se ha ganado un lugar en Europa es Alan Minda, que en Bélgica ya es titular y viene de buenas actuaciones, por lo que de mantener la regularidad, podría ser llamado para los siguientes duelos amistosos, como opción para ocupar la posición de extremo.


Más noticias