Selección Ecuatoriana

Tengan la seguridad que Allen Obando nos llevará a nuestros primeros Juegos Olímpicos

Por Ivan Triviño

Tengan la seguridad que Allen Obando nos llevará a nuestros primeros Juegos Olímpicos

Allen Obando es la carta de gol tricolor en los Preolímpicos

Síguenos enSíguenos en Google News

Atentos amigos del Futbolero porque se viene el Preolímpico de Venezuela que tendrá a Ecuador como uno de sus protagonistas y espero, de todo corazón, que nuestro país pueda disputar sus primeros Juegos Olímpicos de la historia a nivel futbolístico. Además, también anhelo que el 'pollo corrupto' deje de inmiscuirse en cosas en las que no deben, como convocatorias y alineaciones.

(VIDEO) Truncó la carrera de Byron Castillo, y en lo que se gasta el dinero Eduardo Carlezzo

Esto debe quedar más que claro, el único delantero que debe comandar a la selección ecuatoriana Sub 23 es Allen Obando, un jugador por el cual Paris Saint Germain y varios equipos de Europa quieren pagar más de siete millones de dólares para cerrar su fichaje.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sé que a algunas personas les cueste admitir que el delantero surgido de Barcelona Sporting Club, en la actualidad, es el mejor atacante que tenemos en las selecciones formativas. Obando posee muchas características por las cuales dichos equipos europeos intentan colocarlo dentro de sus filas.

Sería una vergüenza que el 'pollo corrupto' intente opacar al mejor delantero que tenemos en el Ecuador solo para 'vitrinear' a sus jugadores. ¡Basta de manejar a las selecciones ecuatorianas tal y como los directivos sangolquileños quieren! El delantero titular del equipo nacional preolímpico debe ser Allen Obando porque, a nivel histórico, los atacantes de Barcelona siempre nos brindaron las mejores alegrías con la Tricolor.

Clasificó por primera vez a su equipo a la Copa Sudamericana y ahora pierde la vida

Los números de Allen Obando con el primer equipo de Barcelona SC

A pesar de haber sido ascendido al primer equipo canario y jugar pocos partidos dentro del club torero, Allen Obando respondió a las pocas oportunidades que le dieron en el plantel amarillo. El delantero de 17 años jugó un total de 8 partidos con la primera plantilla de Barcelona Sporting Club y anotó un tanto en la victoria del 'Ídolo' 2-1 ante Deportivo Cuenca.


Más noticias