Selección Ecuatoriana

Tras ser excluido de la Selección, la burla de Robert Arboleda desde su carro de $110 mil

Lo vetaron de la Selección y así reaccionó Robert Arboleda

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda festejando, con su carro y Félix Sánchez sorprendido .Foto tomada de: El Universo/Motor1.com
Robert Arboleda festejando, con su carro y Félix Sánchez sorprendido .Foto tomada de: El Universo/Motor1.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda que junto con Gonzalo Plata habrían sido vetados de la Selección por el entrenador Félix Sánchez Bas, se burló tras darse a conocer esta noticia, compartiendo en sus redes sociales una publicación desde su costoso auto de $110 mil.

Más notas relacionadas:

Luego que se diera a conocer por parte de ‘Diario Olé Ecuador’ que ni Arboleda ni Plata volverán a ser convocados mientras esté el DT español al mando, mostrando lo poco que le importa, el defensa de Sao Paulo en su cuenta de Instagram, compartió una foto sonriendo con el texto “sin llorar”, desde su Chevrolet Corvette Stingray.

El lujoso auto desde el que compartió esta reacción Arboleda, completamente equipado, está cotizado en $110 mil según la página La Opinión. Y entre sus características tiene: Motor V8 6.2L, 495 caballos de fuerza, transmisión automática, asientos de fibra de carbono y más, que lo hacen un auto de lujo.

El zaguero que en el fútbol brasileño ha triunfado, quedaría definitivamente excluido, luego de que en 2017 fue parte de un acto de indisciplina al escaparse de la concentración de Ecuador antes de un partido de Eliminatorias y el 2019, estar involucrado en el escándalo del ‘piso 17’. Con esta tercera polémica, todo indica que será el adiós definitivo de La Tri.

Más notas relacionadas:

¿Qué decisión habría tomado Félix Sánchez con Kendry Páez?

Además de la determinación que se habría tomado con Plata y Arboleda, el tercer implicado que es Kendry Páez, sería disculpado al no tener antecedentes de indisciplina y se le brindaría ayuda para poder corregir esto y que no vuelva a suceder un episodio igual.


Más noticias