Selección Ecuatoriana

Vergüenza internacional, ya se enteraron en Italia y esto dijeron de La Tri

Por Pedro Ortiz

Juntos, Kendry Páez, Gonzalo Plata, Robert Arboleda, prensa Italiana

En Italia se hacen eco de la polémica de La Tricolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue los dos partidos de la fecha FIFA para La Tricolor, varios fueron los aspectos negativos que dejó, sobre todo por la derrota contra el combinado de Italia. Pero no todo quedó en lo futbolístico, ya que tras la filtración de unos videos, las críticas han llegado para varios jugadores por lo que hicieron en el día libre que tuvieron.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Lo sucedido con la Selección de Ecuador que ha desatado toda la polémica, ya no solo a nivel nacional, también internacional, ya que en Italia se hicieron eco de lo acontecido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Escándalo en Ecuador, jugadores en la tormenta. La polémica crece en Ecuador tras la difusión de un video que muestra a algunos jugadores de la Selección Nacional en una discoteca, a vísperas del partido contra Italia”, fue lo que empezó mencionando el medio ‘Corriere dello Sport’.

En la noticia, cuentan lo sucedido con Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, que ha tenido fuertes repercusiones, sobre todo en las críticas por parte de los aficionados, que reprocharon la conducta de los jugadores que ahora incluso son noticias a nivel internacional.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera que suceda con los jugadores?

A pesar de que todavía no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre este tema, se espera saber si existirá algún tipo de sanción o alguna resolución por parte del cuerpo técnico que comanda el entrenador Félix Sánchez Bas.


Más noticias