Selección Ecuatoriana

Luego del escándalo, la declaración de Gonzalo Plata, se arrepintió y la borró

Gonzalo Plata rompió el silencio tras el escándalo con La Tri

Por Pedro Ortiz

Gonzalo Plata rompió el silencio tras el escándalo con La Tri
Gonzalo Plata rompió el silencio tras el escándalo con La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Atlántico Hoy/Primicias

Tras jugarse la fecha FIFA, la Selección de Ecuador está envuelta en una nueva polémica, ya que se ha desatado un escándalo por los videos que se han filtrado de algunos jugadores saliendo de fiesta. Luego de que Robert Arboleda se pronunciara en sus redes sociales, otro de los futbolistas que rompió el silencio fue Gonzalo Plata.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

3 fueron los jugadores que en los videos que salieron a la luz, estarían implicados en un nuevo caso polémico. Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata son los protagonistas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ante el debate que ha provocado lo sucedido con los tres integrantes del combinado nacional, Arboleda por medio de su cuenta de Instagram se pronunció con una respuesta inesperada. “Desde ahora mis días libres me pondrá a leer la biblia nomás, porque ni divertirse uno puede ohhh, prometo”, puso acompañado de emojis de risa.

Pero además del defensor de Sao Paulo, también Plata apareció para publicar lo siguiente: “Nada les gusta, es malo divertirse”, demostrando también su molestia por las críticas recibidas. Pero a pesar de que puso esta publicación, casi de inmediato procedió a borrarla.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera de la FEF tras lo sucedido?

Luego de que pasara esta situación que está siendo criticada por los aficionados ecuatorianos, se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que todavía no ha dicho nada del tema, ya que estaría analizando con el cuerpo técnico la situación.


Más noticias