Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Como plato de segunda mesa, puede jugar en La Tri, pero prefirió a Chile

Por Diego Mendoza

(VIDEO) Como plato de segunda mesa, puede jugar en La Tri, pero prefirió a Chile

Trató a Ecuador como plato de segunda mesa y prefirió Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional tiene varios cracks que llaman la atención y esto hace que aparezca la opción de dar oportunidades. Para nadie es una sorpresa que hay varios jugadores que nacieron en el extranjero y pueden representar a Ecuador. Tenemos el caso de John Yeboah o Jeremy Sarmiento, aunque no todos se sienten a gusto si reciben el llamado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mejor que cuando frenó a Mbappé, la calificación de Jhoanner Chávez en Francia
La verdadera razón por la que Moisés Caicedo no pudo ser fichado por el Barça

Así es, este es el caso de Jordhy Thompson, jugador nacido en Chile, pero por parte de su madre podría representar a Ecuador. En su momento sonó para llegar a Emelec y se hizo un boom por los problemas que tenía. Sin embargo, no se dio nunca este movimiento y terminó llegando a Rusia, con 19 años llama la atención en su país. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En un live que realizó, habló un poco de los temas de su nacionalidad y habló de Ecuador. Apenas le preguntaron si representaría a 'La Tri' alzó el pulgar, pero rápidamente respondió "na, mentira". Después le siguieren insistiendo ante este tema y respondió "Quién sabe crack. Si no me llama la de Chile…toca" Así es, hasta puso condiciones.

Con sus palabras se nota a leguas que su deseo es defender la camiseta de Chile, pero tampoco quiere quedarse sin representar a un país. Por eso mismo, trató a Ecuador como plato de segunda mesa, no es su primera opción. ¿Les gustaría de verdad que convocaran a Jordhy Thompson a la selección? quizás y termine dañando el grupo por lo que piensa.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Sonríe Pervis Estupiñán, el FC Barcelona podría darle la mejor noticia en 2024

Oportunidad de oro, fue el mejor equipo del mundo y podría ir por Gonzalo Plata

¿Qué sigue para la selección?

Será un año muy importante para Ecuador y es que se aproxima la Copa América. Antes habrán amistosos, uno de estos sería contra Italia, un duelo interesante para ver el nivel de la selección. Después en la competencia se verán la cara contra Venezuela, después Jamaica y cerrará con México, deben ganar.


Más noticias