Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Era único, ex compañero de Chucho Benítez hizo varias revelaciones enalteciéndolo

Ex compañero de Christian Benítez confesó lo único que era el ecuatoriano

Por Pedro Ortiz

Ex compañero de Christian Benítez confesó lo único que era el ecuatoriano
Ex compañero de Christian Benítez confesó lo único que era el ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Benítez es sin duda uno de los futbolistas ecuatorianos más recordados, por todo lo que hizo en su carrera, que lastimosamente terminó a temprana edad, ya que falleció a los 27 años y dejó un legado que no se olvida, no solo a nivel nacional, también a nivel internacional.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Billy Arce se atrevió a tanto, el nuevo escándalo de Neymar por las fiestas

(VIDEO) A la altura de Messi y Neymar, en Europa se rinden a los pies de Pervis Estupiñán

Varios de los que fueron sus compañeros lo recuerdan con mucho cariño, pero también por su calidad dentro de la cancha. Pero uno que compartió con él en México, hizo varias revelaciones del ecuatoriano, que se convirtió en ídolo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El mexicano Rodolfo Salinas en una entrevista, se refirió a Chucho, mencionando lo que hacía en los entrenamientos y enalteciéndolo por todo lo que representaba. “No he tenido un compañero atleta como él. Chiquitito, pero tenía un salto impresionante, lo que hacía en el gimnasio era impresionante. Tenía músculos encima de los músculos”.

“Técnicamente era bueno. Era el primero que llegaba a entrenar. Si el entrenamiento era a las 9h00, el Chucho llegaba a las 7h30. El no calentaba con nosotros y nadie le decía nada, entrenaba muy bien, el Chucho no tomaba alcohol, era un jugadorazo y una gran persona. Nos dolió bastante perderlo”, acotó el mexicano, revelando estos detalles del ex goleador ecuatoriano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Apenas llegó y ya debutó, lo que hizo Jeremy Sarmiento que destacan en Inglaterra

Histórico, más que Enzo Fernández, el top 5 en el que apareció Moisés Caicedo

¿Qué títulos consiguió Chucho en su carrera?

Benítez que dejó su huella imborrable en Ecuador con El Nacional, destacó por su poder goleador y buen juego, consiguiendo ser campeón de Ecuador el 2005 y 2006. Tras dar el salto al fútbol de México, logró quedar campeón de la Liga MX con el Santos Laguna el 2008 y con América el 2013 y en ambos clubes se convirtió en figura.


Más noticias