Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Se rindió a sus pies, lo que dijo Pablo Giralt de joven crack de Ecuador

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Se rindió a sus pies, lo que dijo Pablo Giralt de joven crack de Ecuador

Lo que dijo Pablo Giralt de joven talento ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores ecuatorianos siguen pisando fuerte y los talentos jóvenes se van ganando su espacio, tanto así, que logran despertar el interés de varios equipos del exterior, algo impensado en años anteriores, en los que ni siquiera regresaban a ver a los futbolistas nacionales.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El ecuatoriano que podría llegar a Rusia para reemplazar a Noboa

Hizo de menos a Moisés Caicedo, pero Klopp ficharía a 2 ecuatorianos

Ahora las canteras logran trabajar mucho mejor, y los jóvenes talentos aprovechan cada oportunidad y muestra de eso, es la actuación de algunos jugadores en el Preolímpico Sub 23, en el que ya destacan varios. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el ofensivo John Mercado que juega en el AVS Futebol de Portugal, se convirtió en una de las figuras de la Tricolor, al marcar un verdadero golazo al combinado de Bolivia, para poner a festejar a todos, y demostrando todo su talento en una jugada.

Tras esta anotación, no se hizo esperar la reacción del periodista Pablo Giralt, que por medio de su cuenta de ‘X’, compartió el gol del tricolor y demás se rindió a sus pies con el siguiente comentario: “John Mercado, señoras y señores. Infernal”, destacando el golazo del volante.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El único futbolista ecuatoriano que tiene el mismo premio que Cristiano Ronaldo

Jugará su primera final con Chelsea y así lo celebró Moisés Caicedo

¿Qué jugador de La Tricolor también se ha llevado los aplausos en este torneo?

Uno de los futbolistas que se ha robado las miradas en el torneo es Pedro Vite, que se ha convertido en uno de los talentos que con su calidad se ha ganado las miradas de todos, además de Yaimar Medina, que también ha logrado destaparse y brillar de gran forma en el certamen.


Más noticias