Selección Ecuatoriana

Ya no creen que van a pasar caminando, lo que dijo la prensa mexicana de La Tri

Por Diego Mendoza

Dejaron de subestimar a la selección y ahora lo ven difícil

Dejaron de subestimar a la selección y ahora lo ven difícil

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Extra/Transfermarkt/La Prensa

Uno de los temas que más genera interés es lo que pasa con la selección nacional y es que hay un camino interesante. Lo que más llama la atención es justamente lo que será la Copa América y es que esto llama la atención. Los hinchas se han encontrado emocionados con la competición, parece que será un año muy distinto.

Más notas relacionadas:

La Copa América es una competencia donde peor le ha ido a la selección, consiguiendo malos resultados casi siempre. Justamente esta edición tendrá de nuevo a equipos de la CONCACAF y a Ecuador le tocó enfrentarse con México y Jamaica. Los aztecas han sido superiores en el historial frente a 'La Tri', pero tras el último amistoso cambiaron de parecer. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente algunos comentarios sobre esta situación fueron "Imagínate lo que es Ecuador, para que no andemos diciendo que México va a pasar caminando, ojo en la Copa América. Yo veo complicado califique. En ese grupo está Ecuador, Jamaica y Venezuela, no está nada fácil" al principio aparecieron comentarios que fueron lo contrario y parecía que estaban ya clasificados a octavos.

La selección tendrá que seguir demostrando que tiene ganas y que está lista para convertirse en los próximos campeones. Justamente Moisés Caicedo habló y dijo que están motivados para conseguirlo, que hay esa posibilidad de hacer historia con esta generación. Sería algo especial y es que todos sueñan con ser campeones, con lograr demostrar que están listos para pelear alto.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Por el nivel que ha mostrado y por el precio que fue vendido, Moisés Caicedo es el jugador más caro. En Transfermarkt, actualmente está cotizado en $90 millones. Eso sí, el Chelsea para ganarle a cualquier club que lo buscara pagó $146 millones y rompió el récord de transferencia local.


Más noticias