empty

Santiago Escobar y Reinaldo Rueda suenan para dirigir la TRI

Línea colombiana para la TRI

Por Redacción El

Línea colombiana para la TRI
Línea colombiana para la TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico es una petición de los jugadores y el país entero para que tome las riendas de la selección ecuatoriana de fútbol, sin embargo todo dependerá del partido que haga ante los cafeteros, mañana en New Jersey.

Edgardo Bauza fue un nombre al que le acercaron una propuesta pero no aceptó porque no quería generar una división como terminó siendo con Gustavo Quinteros, y ahora la FEF busca nuevamente la línea colombiana.

En el caso que Célico no convenza con el rendimiento de la TRI ante su similar de Colombia empezarían a entablar negociaciones ya sea con Santiago Escobar o Reinaldo Rueda.

El entrenador de Universidad Cátolica tiene una muy buena relación con la actual directiva de la FEF liderada por Francisco Egas, mientras que Rueda ha amenazado con dejar a Chile debido al delicado problema que tienen en el país.

Los sueldos de estos entrenadores estarían divididos; por ejemplo Santiago Escobar al ser un entrenador que conoce el medio y trascendió en Católica revibiría cerca de 75 mil dólares.

Por su parte, el entrenador Rueda, que está por terminar su vínculo con Chile, y con su experiencia en selecciones y mundiales tendría un sueldo que aproxime a los 150 mil dólares.

Temas


Más noticias