empty

FEF presentó su plan estratégico hasta el 2030

FEF tiene un rumbo claro con este plan estratégico

Por Redacción El

FEF tiene un rumbo claro con este plan estratégico
FEF tiene un rumbo claro con este plan estratégico
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó una serie de nuevos cambios e implementaciones en la parte futbolística. Además de dar a conocer el tema del nuevo logo, a Jordy Cruyff como nuevo entrenador, dieron a conocer su nuevo plan estratégico, el cual sirve como orientador y medidor de los objetivos que tendrá la TRI en los próximos años.

Entre tantos puntos se destaca la nueva visión de la FEF, que pretende ser referente en Sudamérica en el tema de gestión institucional y cuenta con la misión de transmitir valores y principios alrededor del fútbol.

Las apuestas que tiene la FEF para el periodo 2019-2030 son de tener una Selección estelar en el Mundo, jugadores en los mejores torneos, exportar entrenadores ecuatorianos, tener formativas exitosas y un modelo de gestión referente en Sudamérica.

Además, ajustaron sus nuevos valores y principios institucionales de FEF: Transparencia, diligencia, confidencialidad, mejora continua e innovación, tolerancia e integridad.

Lo que más se destaca, según Patricio Díaz, es que este tipo de planes estratégicos han realizado con anterioridad clubes como Liga de Quito e Independiente del Valle, y que desembocaron en la obtención de títulos importantes como la Libertadores y la Sudamericana.

A continuación los tweets del comunicador:

Temas


Más noticias