selección ecuatoriana

Con cambios, la posible alineación de Ecuador frente a Uruguay.

El "DT" Gustavo Alfaro, prepara los cambios para enfrentar a Uruguay en el estadio "Rodrigo Paz Delgado
sábado, 10 de octubre de 2020 · 07:00

Tras la derrota de "La Tri", por la primera jornada de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, el estratega Gustavo Alfaro, ya piensa en los cambios que debe hacer en el equipo para enfrentar a Uruguay, en la capital de los ecuatorianos. El entrenador Argentino, sabe que no se pueden perder puntos en condición de local, así que será de suma importancia sumar de a tres ante el conjunto "Charrúa".

Aunque la selección tuvo un muy buen partido en tierras "gauchas", se cometieron errores y con los cambios que plantea el "profe" Alfaro, precisamente no quiere dar espacio a la equivocación. "El Lechuga" como de le conoce a Gustavo Alfaro, prepara variantes en todas las líneas, incluso en la defensa, que fue el punto fuerte de Ecuador ante Argentina.

En la línea del fondo Alfaro, pretende dos cambios, incluyendo a los jugadores de Liga de Quito, Franklin Guerra y Pedro Pablo Perlaza, ambos reemplazarían a Xavier Arreaga y al joven Erick Ferigra, que no termino de convencer, en el medio del campo se integra el experimentado Christian Noboa, para sumarse a Carlos Gruezo y Alan Franco, mientras que en la ofensiva Jhojan Julio y Michael Estrada acompañaran al capitán del equipo Enner Valencia.

De esta manera los once elegidos por Gustavo Alfaro, para medir a su similar de Uruguay son: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Christian Noboa, Alan Franco, Carlos Gruezo; Jhojan Julio, Michael Estrada y Enner Valencia (C). El cotejo se desarrollará este martes 13 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Valorar noticia

Otras Noticias