empty

La reacción de Luis Suárez al ver el estadio Monumental

Todo apunta a qué “El Pistolero” será titular ante Ecuador

Por David Alomoto

Todo apunta a qué “El Pistolero” será titular ante Ecuador
Todo apunta a qué “El Pistolero” será titular ante Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección uruguaya de fútbol se alista para lo que será su partido de eliminatorias, válido por la segunda fecha rumbo al mundial de Qatar 2022. Los “Charrúas” se entrenan en el estadio Monumental de Barcelona SC, debido a la similitud que hay con el clima en su país, además, los jugadores de esta índole se sienten más cómodos en ciudades cercanas a nivel de mar.

Uruguay, tiene su alineación definida para enfrentar a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado. Los “charrúas” tienen como máximo exponente a su delantero Luis Suárez, ex jugador del FC Barcelona y actual artillero del Atlético de Madrid. “Lucho” viene de marcar en el partido contra Chile por la vía del penal. El uruguayo quedó fascinado con la grandeza del estadio Monumental, la estructura y su cancha hicieron que “El Pistolero” se ponga a tapar en un trabajo recreativo de su selección, ante la risa de sus compañeros.

Luis Suárez, atajó un penal en el entrenamiento y recordó a muchos lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica 2010 contra la selección de Ghana, dónde el “charrúa” hizo una atajada al puro estilo de un golero, evitando que su equipo caiga derrotado. “Lucho” será titular ante la selección del Ecuador.

La selección uruguaya se hospeda en el hotel Sheraton Marriott, han desarrollado todas sus actividades de preparación en la ciudad de Guayaquil, viajarán a Quito,  horas antes del partido. Se espera que vayan directo del aeropuerto Mariscal Sucre a Casa Blanca. Te dejamos las fotografías cortesía de direct fútbol

 


Más noticias