Ángelo Preciado

Lo que tiene Ángelo Preciado y no Pedro Pablo Perlaza que lo ponen como titular

El jugador de Independiente del Valle le gana el puesto al jugador de Liga de Quito
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:38

Previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas y al ver la lista de convocados del profesor Gustavo Alfaro, parecía que liga de Quito podría ser la base de la selección ecuatoriana.

Sin embargo, y después de los entrenamientos, los jugadores de Liga de Quito no han sido considerados por el entrenador Gustavo Alfaro, para ser parte del equipo titular y en algunos casos no han aparecido ni en la banca de suplentes.

Uno de los jugadores que parecía tener su puesto asegurado era Pedro Pablo Perlaza, sin embargo, en el primer partido Gustavo Alfaro escogió a Erick Ferigra, y en el segundo todo indicaría a que Ángelo preciado será el titular de la selección ecuatoriana.

Los motivos que asisten a Gustavo Alfaro para tomar esta decisión, es que Ángelo preciado es un jugador más completo, no solo desborda, sino que marca diagonales, centra, tiene buen remate y lo más importante es un lateral con gol, por lo que el jugador de independiente del valle es el elegido por el entrenador de la selección ecuatoriana.

 

Valorar noticia

Otras Noticias