empty

La primera publicación de Moisés Caicedo, antes de dejar a su familia para dedicarse al fútbol, que se convirtió en viral.

Moisés Caicedo, vive un sueño hecho realidad, y esta imagen lo demuestra.

Por Fernando Torres

Moisés Caicedo, vive un sueño hecho realidad, y esta imagen lo demuestra.
Moisés Caicedo, vive un sueño hecho realidad, y esta imagen lo demuestra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes la Selección Ecuatoriana de Fútbol, puso a vibrar al país, y es que derrotó 4 tantos por 2 a su similar de Uruguay, en una exposición de buen fútbol, cambios de ritmo, explosividad y gol, con protagonistas muy jóvenes, que ponen a soñar a toda la nación.

La juventud se apoderó de la "Tri", y los resultados fueron extraordinarios, uno de lo casos más destacados fue el de Moisés Caicedo, jugador que enamoró a la prensa y afición ecuatoriana tras dar una "master class" de fútbol en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el mediocampista de Independiente del Valle, mostró el gran potencial que tiene.

"Moi", como se le conoce, marcó el primer tanto del encuentro tras rozar un centro de Ángel Mena, de esta manera Caicedo, con 18 años y 347 días, se convirtió en el jugador Ecuatoriano más joven en marcar por eliminatorias, superando al legendario Antonio Valencia. Tras el gol Moisés, fue el dominador del medio campo, derrochando el buen fútbol que ha demostrado en el equipo de Sangolquí.

El mismo conjunto "rayado", público en su Twitter dos imágenes de Moisés, con la descripción "Como empezó vs Como va", en la primera imagen se observa una foto de "Moi" con sus padres y con la descripción "Padres algún día estarán orgullos de mí, se los prometo", y en la segunda foto está el joven Caicedo, defendido los colores de "La Tri". Un emotivo "post", el sueño hecho realidad de Moisés Caicedo.

 


Más noticias