empty

¿Por qué Pedro Ortiz debe ser el tercer arquero de la selección?

El portero no es ni la sombra de lo que fue en Delfín SC.

Por Fernando Torres

El portero no es ni la sombra de lo que fue en Delfín SC.
El portero no es ni la sombra de lo que fue en Delfín SC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, no atraviesa su mejor momento, los dirigidos por Ismael Rescalvo, culminaron la primera etapa en la 12ª casilla, gran parte del fracaso “millonario” es el bajo rendimiento de la defensa incluido el golero.

Pedro Ortiz, no es el mismo del año pasado con Delfín, el portero tuvo una temporada de ensueño siendo campeón de la Liga Pro y llegando a la final de la Copa Ecuador, hoy por hoy Ortiz, no encuentra su nivel en el conjunto “Eléctrico”, y es por esto que sorprende su convocatoria a la selección, Gustavo Alfaro, considera qué está entre los 3 guardametas con mejor nivel para representar a la “Tri”.

La portería no es el fuerte de la selección, pero si hablamos de quién sería el titular, tenemos claro que no debe ser Pedro Ortiz, los errores que ha cometido en Emelec, no se pueden permitir en la selección, así que como primera alternativa para el arco tricolor se encuentra Alexander Domínguez, experimentado arquero y uno de los emblemas de la selección, en caso que “Dida” no llegue al “cien” para los partidos contra Argentina y Uruguay, su reemplazo sería Padilla, que ha tenido una aceptable participación en la Liga Pro, y sobre todo ha mostrado mejor nivel qué Pedro Ortiz.

El guardameta del “Bombillo”, pintaba como el líder del arco “Tricolor”, sin embargo, sus actuaciones de los últimos partidos han dejado mucho que desear. Por el bien de la selección, se espera que “Pedrito”, recupere su nivel, para pelear el puesto con Domínguez, e incluso ser el titular del equipo de todos.


Más noticias