Selección Ecuatoriana

Abogado de Chile es ridiculizado y se destapa que todo es un show contra la Tri

Por Diego Mendoza

Abogado ecuatoriano deja al descubiertos que Eduardo Carlezzo quien lleva el caso de Chile, ni siquiera realizó una investigación

Abogado ecuatoriano deja al descubiertos que Eduardo Carlezzo quien lleva el caso de Chile, ni siquiera realizó una investigación

Síguenos enSíguenos en Google News

Chile está agotando todos los recursos para meterse al Mundial por la ventana. Sin embargo, todos sus esfuerzos son en vano debido a que en Ecuador todo está en orden y hace tiempo que solucionaron el problema de Byron Castillo y su nacionalidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No es dinero, lo que ofrece Mourinho a Piero Hincapié para que vaya a la AS Roma

Un abogado ecuatoriano dejó en ridículo a Eduardo Carlezzo: "Eduardo Carlezzo fue el que buscó a la selección chilena, fue él quién le dijo a Chile que podrían ir al Mundial. Carlezzo manifiesta que hay complicidad del gobierno ecuatoriano en una presunta falsificación de documentos", destacó el abogado.

"El señor Carlezzo no realizó una investigación, si hubiera realizado una investigación la denuncia la hubiera hecho después del partido y no cuando ya pasaron meses. Lo que hizo Carlezzo fue ver un Tweet que publicó un periodista colombiano... Desde este Tweet se agarran para hacer la denuncia. Al no presentarse el reclamo en las 48 horas como lo establece la FIFA, se tiene que armar un show, una trama donde hablan de corrupción para que les hagan caso", destacó el abogado.

Según el abogado Byron tiene el pasaporte hace más de 20 años

Byron es considerado ecuatoriano hace más de 20 años, sin embargo, él mismo inició una acción legal cuando no le querían dar la cédula en el Registro Civil. Ese momento se hizo público, sin embargo, todo esto se solucionó y Byron recibió su cédula de identidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina y su temor a Barcelona en la Copa Sudamericana


Más noticias