Liga Pro A > Barcelona SC

La prensa argentina y su temor a Barcelona en la Copa Sudamericana

La prensa argentina tiene miedo de que Lanús pierda la clasificación en la Copa Sudamericana

El temor de la prensa argentina con Barcelona
El temor de la prensa argentina con Barcelona

Desde Argentina saben que la llave aún no está cerrada, y por esta razón llaman a Lanús a jugar con el corazón la última fecha

Barcelona deberá luchar hasta la última fecha para conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El 'ídolo' del Ecuador aún tiene la posibilidad de pasar y deberá ir por el triunfo ante el motivado Wanderers en Uruguay.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reina de belleza que se robó el corazón de Moisés Caicedo

Tres de los cuatro equipos del grupo tienen la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda. Es por esto que la prensa argentina demostró su malestar ante la derrota de Lanús contra un equipo de "medio pelo" como manifestaron en la transmisión en vivo.

Además, los comentaristas manifestaron que no solo les basta con ganar, Lanús debe golear a Metropolitanos si quiere asegurar el pase. No pueden arriesgarse a que Barcelona le vaya a ganar por dos o más goles a Wanderers. Cabe destacar que tanto Lanús como Barcelona tienen 8 puntos, los argentinos tienen 1 gol más que el 'ídolo'.

Barcelona SC irá por la victoria en Uruguay

Los dirigidos por Jorge Célico van con la única consigna que es la de ganar en Uruguay. Saben que tiene casi las mismas posibilidades que Lanús para pasar a la siguiente ronda. Todo dependerá de quién gane y haga más goles en la última jornada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Director del Registro Civil humilló a prensa chilena que preguntó por B. Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias