Abogado de Chile tiene una nueva prueba y corre riesgo el mundial para Ecuador
El abogado Eduardo Carlezzo volvió con nuevas pruebas a los medios de comunicación
Eduardo Carlezzo, el abogado brasileño que representa a Chile en el caso Byron Castillo, volvió a la esfera pública y esta vez con nuevas pruebas, donde asegura que no existen las huellas dactilares de Byron y también hace mención a la lejanía que hay entre Tumaco y Playas las dos ciudades en las que se involucran al jugador ecuatoriano.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
"La idea de estar acá es presentar de manera bastante clara y transparente todos los argumentos que tenemos, los documentos que tenemos. Lo que hemos recaudado del proceso en el caso. Quien habla la verdad no puede tener miedo", inició Carlezzo para los medios de comunicación chilenos.
Según Carlezzo existe inconsistencias en la edad de Byron Castillo: "Las irregularidades en nuestra reclamación son por el certificado de nacimiento falso, falsificación de edad, pues nació el 25 julio del 95 y usa el 10 de noviembre de 1998, en Ecuador, y en verdad nació en Colombia", sentenció el abogado brasileño.
Según Carlezzo hay mucha distancia entre Tumaco y Playas
"Si hablamos de ese documento, parte central de la falsificación, veamos la geografía que explica mucho en este caso. Hay dos ciudades fundamentales: Tumaco en Colombia y Playas en Ecuador, que están separadas por 764 kilómetros. Por lo menos 12 o 13 horas en carro. Es bastante grande cuando pensamos que la familia es de Tumaco y no sabemos de ningún familiar en Playas, en Ecuador", señaló el abogado que lleva el caso de Chile.