Selección Ecuatoriana

Alvarado pide selección pero Gustavo Alfaro fue a ver otro jugador para la Tri

Alexander Alvarado pasa por un gran momento en Liga de Quito pero Alfaro Moreno vio a otro equipo para sacar jugadores

Gustavo Alfaro y el partido que fue a ver para sacar jugadores
Gustavo Alfaro y el partido que fue a ver para sacar jugadores

Alexander Alvarado llegó desde la Major League Soccer esta temporada para ser parte de Liga de Quito y estar más cerca de la Selección Ecuatoriana, sin embargo Gustavo Alfaro tiene otros planes mirando jugadores de IDV.

Más noticias relevantes:

Palmeiras y el respaldo que recibió de Barcelona SC para que le ganen a Emelec

El entrenador argentino que regresó al país en días anteriores, se fue al cotejo de Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Mineiro y un jugador que está 'on fire' es Junior Sornoza y sigue haciendo méritos para llamarlo.

En el cotejo de Copa Libertadores volvió a brillar con luz propia, hizo un tanto y se puso segundo en la lista de goleadores con 4, solamente por un atacante de Palmeiras que tiene 6. Gustavo Alfaro sigue tomando nota para la próxima convocatoria.

Sornoza ya pidió disculpas por lo sucedido con Rojas

El Zorro aceptó que cometió un error luego de burlarse de Joao Rojas, tras ganar el torneo nacional con IDV. Días después reconoció que fue su error haber hecho gestos hacia el jugador de Emelec y espera tener una chance en la Tri.

Más noticias relevantes:

Hoyos no será enganche y 2 criticados, sorpresivo 11 de LDU ante Defensa y Justicia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias