Liga Pro A > Emelec

Palmeiras y el respaldo que recibió de Barcelona SC para que le ganen a Emelec

Palmeiras se enfrentará a Emelec en Copa Libertadores y hay 3 puntos vitales en juego

Barcelona SC abrió sus puertas de par en par a Palmeiras a horas de enfrentar a Emelec
Barcelona SC abrió sus puertas de par en par a Palmeiras a horas de enfrentar a Emelec

Emelec recibe a Palmeiras en el estadio Capwell por Copa Libertadores y con el objetivo de ganar los tres puntos, aunque tienen cuesta arriba porque los brasileños tienen números extraordinarios en estas últimas temporadas cuando juega de visita.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

Barcelona SC, por su parte, lo respaldó abriendo las puertas a Palmeiras para que ocupen sus instalaciones y entrenen en el Monumental, pese a tener otros estadios en la misma ciudad. BSC no se hizo problema.

Así como Emelec ha realizado lo mismo antes, cuando los rivales enfrentar a Barcelona SC y los respaldan, ahora es el turno de los Toreros de facilitar todo para que Palmeiras llegue en óptimas condiciones para el cotejo de Libertadores.

Los números de Palmeiras que asustan a Emelec

El cuadro brasileño es bicampeón de la Copa Libertadores y lleva 18 partidos sin perder de visita. Lleva 3 ediciones sin caer de visitante en la Libertadores; viene goleando en sus 2 partidos pasados. 12 goles en los 2 duelos, 6 en promedio.

Más noticias relevantes:

Susto para Emelec, Mauro Quiroga contó los problemas que tiene cuando cabecea

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias