Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Angelo Preciado quiere el puesto de Byron Castillo en la Tri y mandó un mensaje

Angelo Preciado jugó un partidazo en Europa League. Los datos que dejó con Genk son una clara muestra que quiere la titularidad en Ecuador

Angelo Preciado está en gran momento en Genk y mete presión a Byron Castillo
Angelo Preciado está en gran momento en Genk y mete presión a Byron Castillo

Angelo Preciado llegará en buen momento a la Selección Ecuatoriana porque empieza a tener minutos y titularidad con el Genk FC. En Europa League salvó a su equipo, además que por sus datos sobresalió.

De acuerdo a Segmento Fútbol, los números que dejó Angelo Preciado son sobresalientes. En 90 minutos tuvo 3 despejes, 1 disparo bloqueado corriendo desde mitad de cancha y llegando a cerrar a último momento.

El mensaje es claro de Angelo Preciado, quiere ser titular en la Selección Ecuatoriana y lo demuestra con el buen nivel en el Genk FC. Además logró 3 intercepciones, 1 pase clave, 80 toques, 80% precisión en pases, 7 de 11 duelos ganados y 4 de 4 regates completados.

Angelo Preciado se apunta como titular ante Brasil en enero

El lateral derecho ecuatoriano volvió a ser figura en el Genk FC y es una buena noticia para Gustavo Alfaro porque es opción 1 para jugar contra Brasil ya que Byron Castillo se encuentra suspendido. Puede ser la oportunidad para que el jugador de 23 años tome la titularidad y no suelte.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Sorpresa: Lo que hizo Piero Hincapié en Bayer, que está en 8vos de Europa League

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias