Ecuatorianos por el Mundo

Sorpresa: Lo que hizo Piero Hincapié en Bayer, que está en 8vos de Europa League

Piero Hincapié fue titular en la victoria de Bayer Leverkusen ante Celtic que los clasifica a la próxima ronda. Se está viendo a un jugador más ofensivo y sus números lo demuestran

Piero Hincapié clasificó con Bayer Leverkusen a octavos de Europa League
Piero Hincapié clasificó con Bayer Leverkusen a octavos de Europa League

Piero Hincapié arrancó como titular en Bayer Leverkusen y jugó hasta el minuto 76, en la victoria 3 por 2 ante Celtic. El ecuatoriano sorprendió porque ahora se lanza al ataque como si fuera un lateral izquierdo veterano.

De acuerdo a datos de la página de Europa League, Piero Hincapié desbordó en 6 oportunidades, lanzó dos centros que crearon peligro a Celtic y tuvo un mapa de calor en toda la banda izquierda, pese a que en partidos atrás solamente predominaba la defensa.

El avance de Piero Hincapié es extraordinario en el fútbol europeo. Con Bayer Leverkusen avanzó a pasos agigantados en lo táctico siendo lateral izquierdo y cada vez se lo nota más preciso en los pases y concentrado en la marca, además que ya desborda más porque se tiene confianza.

Piero Hincapié jugará octavos de final de Europa League con Bayer Leverkusen

En su primer temporada, Piero Hincapié ya hace noticia junto a Bayer Leverkusen pues a falta de una fecha ya están en la siguiente ronda del torneo. Ha jugado los cinco partidos y lleva un 1. Un total de 342 minutos disputados siendo, apoyo clave por la banda izquierda.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Los 2 destinos para Robert Arboleda donde le pagarán los USD 90 mil que pide

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias