Selección Ecuatoriana

Anotó su primer gol y esto dice la prensa argentina de Juan Cazares

Juan Cazares empieza a dar que hablar en Argentina tras su primer tanto con Independiente

Juan Cazares debutó en las redes con Independiente Avellaneda
Juan Cazares debutó en las redes con Independiente Avellaneda

Juan Cazares logró anotar su primer tanto con Independiente de Avellaneda del Fútbol Argentino, y la prensa se hizo eco. ESPN publicó: "¡EL PRIMERO EN EL ROJO! Juanito Cazares marcó el 2-0 vs. Huracán en la #CopaDeLaLiga: su primer tanto en Independiente".

Más noticias relevantes:

Mastriani y Garcés no hacen gol ni al arcoíris, Burrai mandó contundente mensaje

El volante ecuatoriano no tuvo opciones de jugar en Europa debido al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Su equipo le dio luz verde para poder negociar con otros club y el elegido fue Independiente de Avellaneda.

Juan Cazares, por su parte, mencionó en su llegada al fútbol de Argentina que tiene la aspiración de volver a la Selección Ecuatoriana. El entrenador Gustavo Alfaro por su parte sigue mucho el fútbol de dicho país.

Lo que cuesta ahora el pase de Juan Cazares

El mediocentro ecuatoriano tiene actualmente un costo de aproximadamente 1.2 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado en costos, Transfermarkt y se gana de a poco la confianza en Independiente de Avellaneda.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU no quiere terminar como Scotto y pide lo pongan en su posición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias