Liga Pro A > Liga De Quito

Jugador de LDU no quiere terminar como Scotto y pide lo pongan en su posición

Un jugador de Liga de Quito quiere jugar donde mejor le va, aunque lo han probado en varias posiciones

El jugador que pide lo pongan en su posición en Liga de Quito
El jugador que pide lo pongan en su posición en Liga de Quito

Michael Hoyos ha jugado en distintas posiciones este año en Liga de Quito, pero se siente mejor por detrás del 9 según contó en entrevista con Radio Huancavilca. "En las posiciones ofensivas he pasado por todas, por derecha, izquierda, por media punta o delantero. Dónde mejor me siento es detrás del 9 para poder pisar el área rival y armar juego".

Más noticias relevantes:

Pésimas noticias para Gonzalo Plata, tiene probabilidades de ir preso en España

Con respecto a los entrenadores que pasaron por LDU explicó: “Empezamos con Pablo, luego Kinito y ahora Luis, nosotros entendemos que los que juegan en la cancha somos nosotros. La salida de Pablo entendíamos que nosotros teníamos que levantar esto”.

Finalmente, Michael Hoyos agregó: “Luego llegó el Kinito con la Sombra y llegaron a apoyarnos y llevarnos, querían levantarnos y la verdad estamos agradecidos con ellos y nosotros también lo respaldamos”.

Lo que dijo Michael Hoyos sobre Luis Zubeldía

“Luis Zubeldia llegó hace poco, rápido lo conocimos después del partido con Defensa, recuerdo que nos conocimos el partido anterior con IDV. Son tres DT muy capaces y nosotros estamos disfrutando”, explicó Michael Hoyos.

Más noticias relevantes:

Le criticaron por querer irse de BSC, Emmanuel Martínez respondió con contundencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias