Selección Ecuatoriana

Antes lo minimizaban, pero mira lo que dijo el DT de Paraguay sobre Ecuador

La Selección Ecuatoriana ahora tiene el respeto de varios combinados del Continente y en Paraguay no lo toman como un rival cualquiera

El DT de Paraguay muestra respeto hacia Ecuador por sus grandes jugadores y entrenador
El DT de Paraguay muestra respeto hacia Ecuador por sus grandes jugadores y entrenador

La Selección Ecuador, por lo realizado en las presentes Eliminatorias se ha ganado el respeto en el Continente y ya no lo miran por debajo del hombro. El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, habló en rueda de prensa al respecto.

Más noticias relevantes:

Atlético de Madrid le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

"Ecuador viene muy bien. Tiene futbolistas de mucha calidad y un técnico con experiencia. Nos prepararemos para ganar el partido", dijo Guillermo Barros Schelotto quien sabe que Gustavo Alfaro ya ha conseguido resultados importantes en calidad de visitante.

Ante Chille los vención de visitante, le hizo sufrir más de la cuenta a Brasil así como Argentina y Uruguay. Por su parte les sacó empates a Colombia y Perú por lo que la Selección Ecuador se ha ganado un nombre en Sudamérica.

La Selección Ecuador ya entrena en Paraguay

El equipo de Gustavo Alfaro está en tierras paraguayas, preparándose para lo que será el compromiso que le puede dar el pase de manera oficial al Mundial de Qatar 2022. El equipo rival de la Tri ya no tiene oportunidades de clasificar al Mundial.

Más noticias relevantes:

Con razón no hace goles, a lo que se dedica Garcés en vez de mejorar con BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias