Liga Pro A > Barcelona SC

Con razón no hace goles, a lo que se dedica Garcés en vez de mejorar con BSC

Carlos Garcés está con la pólvora mojada en Barcelona SC pero en lugar de concentrarse y mejorar mira lo que hace en sus ratos libres

Garcés pasa un mal momento en Barcelona SC pero mira dónde apareció
Garcés pasa un mal momento en Barcelona SC pero mira dónde apareció

Carlos Garcés no le hace goles ni al arcoíris y en Barcelona SC es fuertemente criticado sin embargo el delantero tampoco pone de parte y, tal parece, reta a los hinchas porque en sus redes sociales subió una foto en la playa junto a su pareja.

Más noticias relacionadas:

Sorprendió a Gustavo Alfaro en su 1era práctica en Paraguay y está para titular

En Instagram, Carlos Garcés subió una fotografía en la playa ahora que habrían dado vacaciones en varios equipos, entre ellos Barcelona SC. El delantero no está en el mejor predicamento pero tampoco ha hecho lo posible por poder cambiar esta situación.

Carlos Garcés es resistido por los hinchas de Barcelona SC, mucho más porque falló el penal en Copa Libertadores ante América MG y al final les costó la clasificación a fase de grupos. El delantero por ahora se mantiene en el club con respaldo de todos.

Carlos Garcés y el costo del pase que tiene en Barcelona SC

El delantero ecuatoriano sonó a inicios de temporada que podía dejar Barcelona SC, dejando cerca de 1.2 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt. En Bolivia estaban interesados en Carlos Garcés pero nunca se concretó nada.

Más noticias relacionadas:

El jugador que podría hacer maletas con la llegada de Andy Velasco a LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias